Listado de calzados D'Torres
D’Torres es una marca española especializada en calzado anatómico y ortopédico.
Innovación, diseño y comodidad para tus pies.
Historia de la empresa
La empresa familiar D’Torres fue fundada en los años 80 por Juan Torres Selva, profesional del mundo del calzado con experiencia tanto a nivel de fabricación, como de comercial de productos farmacéuticos y ortopédicos.
Localizada en la ciudad de Elche, de gran tradición zapatera, produce calzado anatómico y ortopédico. En este largo periodo de trabajo, el volumen de ventas ha crecido debido a la gran aceptación del producto, que pasó de distribuirse en farmacias y ortopedias y posteriormente con distribuidoras.
En el año 1999 Juan Torres Selva junto con sus tres hijos crea la sociedad D’Torres Calzado Ortopédico, S.L. En esa fecha se trasladan a unas nuevas instalaciones, una nave industrial, en las que D’Torres continua evolucionando como empresa puntera del sector.
Calidad por encima de todo
La empresa dispone de un Sistema de Calidad en base al referente de mayor reconocimiento y prestigio actual, la certificación ISO 9001 en el cual se controlan todos los procesos críticos (diseños, compras, producción, almacén, etc.), se inspeccionan todos los productos y se hace seguimiento diario de los pedidos de nuestros clientes.
El concepto de calidad se aplica a todas las actividades, niveles y personas de la Empresa, incluyendo no sólo los productos, sino también las funciones asignadas a cada persona, las relaciones externas e internas y la imagen que se ofrece al exterior. Por ello, en D’Torres entienden que su personal es un valor fundamental de la Organización, por lo que promovemos la formación y la participación del mismo para la mejora de los procesos.
Calzado anatómico y de descanso
Si por algo destaca la marca D'Torres es por su calzado cómodo y anatómico. Esta marca de zapatos especiales para para pies anchos y delicados, recomendado para quiénes tengan el pie sensible o diabético, que requieran de un
calzado ortopédico de ancho especial, o incluso que tengan juanetes o dedos en garra.