J'hayber Works

J'hayber Works

J’hayber Works es una división de la histórica marca J’hayber que proporciona el equipamiento necesario para prevenir y minimizar los accidentes laborales.


El calzado ha superado las pruebas más exigentes y cuenta con la certificación de la normativa europea en materia de seguridad laboral.


J’hayber Works preserva la esencia original de la marca en cuanto a diseño, calidad, resistencia y durabilidad, aplicando la tencología más innovadora y los mejores materiales para garantizar las exigencias a nivel de seguirdad y necesidades que un calzado laboral requiere.



Breve Historia de la Marca


En 1972, con el lanzamiento de "Antorcha" su primera zapatilla deportiva, empieza el mito de J'hayber.


J'hayber edicion 1971


La pasión por el deporte de sus fundadores la convierte, rápidamente, en una de las precursoras de la cultura del deporte en España. Durante la década de los 80, dos de los diseños clásicos de la marca "Olimpo" y "Athenas", pasan de las pistas de tenis y las canchas de baloncesto a pisar las calles.


Aparecen las primeras tribus urbanas y las zapatillas de J'hayber se convierten en parte indispensable de su uniforme.


J'hayber edicion Olimpiadas Barcelona 92


Reaparece recientemente de la mano del embajador de la firma Dani Martín,  trasmitiendo los valores propios de la marca como resistencia, durabilidad, autenticidad, frescura, energía… todo bajo el lema "ser es mejor que aparentar".


En los últimos años, concienciada con la importancia de la seguridad en el trabajo, J´hayber crea la división J'hayber Works.


La prevención de riesgos laborales es un derecho y una obligación para empresarios y trabajadores, que buscan las mejores garantías en productos de seguridad.



 

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Marcas